Ajustados De Design Chinos En Asos Cortos Marino Pantalones Azul strxQChd
¡Inscríbete!

Lápiz Lime Para Crime Precisión De Cejas Bushy c3S5q4jRLA

Pide información ahora mismo

Tu e-mail (requerido)

Tu nombre (requerido)

Teléfono

Tipo de consulta (requerido)

Tu mensaje (requerido)

Acepto los términos y condiciones de uso.




Lápiz Lime Para Crime Precisión De Cejas Bushy c3S5q4jRLA

Horario de verano: Lunes-Jueves 9:00-18:00h;  Viernes 9:00-14:00h
– Teléfono: +34 966443987
– Email: [email protected]

La Escuela de Español Juan Sebastián Elcano es un centro especializado en la enseñanza de la lengua española ubicado en el corazón de la ciudad de Alicante. Haciendo honor al nombre de nuestra escuela, desde 2010 pretendemos hacer llegar el español a todos los rincones del mundo, como  en su día hizo Juan Sebastián Elcano.

¿Te gustaría aprender español pero también saber más sobre la cultura española, conocer a la gente local o descubrir unos sitios espectaculares? En nuestra escuela, podrás encontrar todo eso y más para hacer de tu aprendizaje una experiencia inolvidable.

Si vienes a nuestra escuela de español en Alicante podrás disfrutar de nuestra preciosa ciudad situada al sureste de España bañada por el mar Mediterráneo, lo que le proporciona una belleza singular y hace que su clima sea suave y cálido durante prácticamente todo el año. Esto, unido al carácter abierto y agradable de sus gentes, hace que sea una ciudad ideal para los estudiantes, tanto españoles como extranjeros, como demuestran los 30.000 alumnos al año que recibe el campus universitario.

De Tucci Piel Marrón En Cinturón Emidio Hombre yf6Yb7g

 

Aprender español en España

Aprender español concretamente en Alicante te permitirá conocer una de las ciudades más carismáticas de nuestro país. Sus interminables playas (premiadas anualmente con banderas azules de calidad), sus centenarias palmeras, su cristalino mar azul, su valioso patrimonio histórico. Todo esto unido a los numerosos parques y jardines, su puerto deportivo, sus zonas comerciales y el aeropuerto, con su nueva Terminal, hacen de ella una ciudad atractiva, moderna y muy bien comunicada.

 

¿Estarías interesado en realizar un curso intensivo pero no tienes  donde quedarte? ¡No hay problema! En Elcano colaboramos con distintas familias españolas que ofrecen su alojamiento y con las que podrás practicar tu español. ¡Inmersión total en español incluso fuera de las clases!

Si prefieres más independencia, también ofrecemos la posibilidad de alojamiento en piso compartido, en el que tendrás una habitación y donde conocerás a otros estudiantes internacionales con quienes puedes hacer  amistades y obtener contactos del todo el mundo.

¿Te parece interesante? Ven a la escuela de J.S.Elcano y vive la vida alicantina a través de una experiencia inolvidable! ¿Quieres experimentarla con nosotros? Pincha aquí y ponte en contacto con nosotros!

Chinos En Azul Cortos Pantalones De Superdry dxerBoWC

Eventos Elcano

Jul 8
Cata de Vinos Round 5
Bodega Esteban de la Rosa 17:00h
Jun 10
Cata de vinos ROUND 4
Bodega Esteban de la Rosa 17:00 Uhr
Asos Y Mono Plisado Design Delantero Lazo Con Largo Pantalón De Falda 67yvbYfg
May 25
Tandem Night – Cena internacional
Escuela Elcano 20:00

BLOG

Tapas tour y clases de bachata
agosto 10, 2018 With No Comments
Lápiz Lime Para Crime Precisión De Cejas Bushy c3S5q4jRLA
Sant Jordi, Día del Libro y de la Rosa
abril 23, 2018 With No Comments
Lápiz Lime Para Crime Precisión De Cejas Bushy c3S5q4jRLA
Hogueras 2018 Alicante
marzo 20, 2018 With No Comments
Los intercambios lingüísticos en el centro de Alicante se realizan en las instalaciones de J.S.Elcano en la calle Bazán nº 20 local 25 entresuelo cp 03001. Todos los viernes desde 18:00h a 20:00 os esperamos para practicar español/ingles/alemán/francés y ¡mucho más!

Colaboraciones

Blog

Youtube: ElcanoSpanishSchool

Testimonials

  • “Classes in this school are the pleasure. You can learn by playing getting to know new people and culture of Spain! I’m so glad that I could be there! ¡Gracias amigos!”

    -Ewelina Colab.

  • He venido aquí para jugar al fútbol pero quiero aprender la lengua española porque me gusta mucho y para contestar cuando me preguntan algo y entender cuando me hablan. He conocido la escuela en internet buscando entre todas las escuelas de idiomas aquí en Alicante. Me gusta mucho mi profesor Guillermo porque es un chico bravo, muy simpático y disponible, y las lecciones con el son interesantes y divertidas.

    Alessio

  • “Vine a Alicante para estudiar español. Me quedo para un programa de dos semanas, puede parecer poco tiempo pero son clases intensivas. Vivo con una familia muy simpática y abierta: siempre hablan conmigo. La playa es a 10 minutos caminando de mi casa y la escuela solo 5 minutos. Tengo clases desde las 10 hasta las 2 y no son aburridas. Por la tarde hacemos muchas actividades siempre practicando el idioma. ¡No tengo ganas de irme!”

    Veronica Visentin

  • Me llamo Chiara y estoy aquí para estudiar el español. Todo aquí es maravilloso, el mar y la playa son muy bonitos y la gente aquí… ¡muy simpática! Me gusta mucho la familia que me hospeda. Los padres se llaman Alejandra y Fabián. La hija se llama Lucía y hay también una perra en la familia. Solo necesito caminar 15 minutos para llegar a la escuela y 20 minutos para la playa. Tengo clase todos los días desde las 10 hasta las 2, y después hacemos actividades. Por ejemplo, nos fuimos al Castillo de Santa Bárbara, a Villajoyosa y visitamos muchos museos. Esto ha sido muy divertido. En los próximos años me gustaría volver a Alicante porque ¡estoy enamorada de esta ciudad!

    Chiara Borghesi

    Color De Barra En Laura Ojos Caviar MercierAmethyst n0w8PNkXO
  • Vine a Alicante para trabajar de prácticas en traducción y marketing con la Escuela Elcano. Ya había hecho un Erasmus en la Universidad de Alicante así que ya conocía la ciudad. Pero lo que no sabía es que iba a trabajar con un equipo muy dinámico, serio y divertido al mismo tiempo. Con dos meses ya aprendí un montón, y cuando termine mis prácticas me iré con mucho más experiencia. ¡Vamos Team Elcano!

    Valentine

    Laura Polvos Invisibles Mercier Fijadores Sueltos De lTKc31JF
  • Somos 3 chicas italianas y las dos semanas que hemos pasado aquí fueron maravillosas. Hemos conocido a nueva gente y lo hemos pasado muy bien. Teníamos miedo de no entender lo que nos dice la gente pero ahora somos muy felices de esta experiencia inolvidable. Los alicantinos son todos muy simpáticos y abiertos. El equipo de la escuela siempre nos ayudó y hemos aprendido un montón. ¡Queremos volver!

    Noemi, Alice, Sofia

  • Somos 2 chicas italianas y nos quedamos dos semanas en Alicante. Esta ciudad es hermosísima y nos gusta un montón. Volveremos muy pronto porque la ciudad, la gente, la playa y las tradiciones como las Hogueras nos gustaron mucho. Hemos aprendido un montón, los profesores y el equipo de la Escuela Elcano son muy divertidos y amables. ¡Esperamos que os gustará!

    Cristina & Veronica

  • Somos 2 chicas italianas de 17 años y nos hemos quedado 2 semanas en Alicante. Queremos decir gracias a la escuela Elcano porque hemos aprendido mucho y de una manera lúdica: ¡lo hemos pasado muy bien conversando en español con nuestros compañeros y el profesor que siempre fue muy interesante y simpático! Nunca vamos a olvidar esta experiencia que nos enseñó una nueva cultura y una nueva manera de ver las cosas.

    Anthea & Larisa

  • Me llamo Gaia y estudio en la escuela Elcano, he venido para un curso de dos semanas. La familia que me hospeda es fantástica, María y Andrés son los padres y son muy simpáticos. Tengo clases por la mañana y la tarde hacemos actividades como visitar los lugares famosos de la ciudad. A veces también vamos a la playa que es muy cerquita de mi casa (10 minutos). Me gusta un montón España y Alicante es una ciudad muy bonita.

    Pastel Cuir Made Noir Chaussures Sarenza à Affair Lacets2 Vernis By BECQrdWxoe

    Gaia

  • Soy Lorena y estudio en la escuela de español Elcano. Estoy en Alicante para dos semanas y la familia que me hospeda es muy cariñosa y simpática. Son maravillosos, muy amables y sensibles. Por la mañana tenemos clases y por la tarde hacemos actividades como ir al castillo de Santa Bárbara, ir a la playa para hacer deportes, visitar las Fuentes del Algar… En el mercado podemos hablar con los habitantes de Alicante y esto me encanta. ¡Siempre me acordaré de esta ciudad!

    Lorena Torresani

  • Somos 3 estudiantes italianos y pasamos 2 semanas en Alicante con la escuela Elcano. La ciudad es muy dinámica, sobre todo de Hogueras. Somos muy felices con nuestra estancia porque hemos aprendido mucho: el idioma, la cultura… La escuela nos ayudó mucho con los errores que hacíamos. Ahora entendemos mejor lo que nos parecía más difícil. ¡Esperamos que vayáis a tener una experiencia tan fantástica como la nuestra!

    Cristina, Sonia, Stefano

  • Me quedo este verano en Alicante para estudiar español en la escuela Elcano. La familia que me hospeda es muy amable y la madre, María, cocina muy bien. Tengo clases desde las 10 hasta las 2. Por la tarde, hacemos actividades muy interesantes como visitar la ciudad, museos y muchos lugares maravillosos. La playa es muy bonita y a 10 minutos de mi casa. La gente es muy cordial y simpática. ¡Quiero volver a Alicante otra vez!

    Elena Leonardi

  • Somos 2 chicas italianas que disfrutaron de dos semanas estupendas aquí en Alicante. Fue muy fácil poner en práctica el español porque parece al italiano. Nunca olvidaremos esta ciudad tan bonita y la maravillosa playa donde tomamos el sol con nuestros amigos. Fue increíble participar en las hogueras y ver la solidaridad entre los alicantinos. Nuestro consejo sería que todos los que quieren aprender el español y divertirse al mismo tiempo vengan aquí porque aquí son muy amables y abiertos.

    “sé tan feliz como la luz del sol, tan indomable como el mar”.

    Mochila Negra Training Estampado Nike Brasilia De Camuflaje Con hotrBxdCsQ

    Camilla & Solidea

  • ¡Hola! Me llamo Mike Walter y estudio en la escuela Elcano. Vine para seguir un programa de clases intensivas de español. La familia que me hospeda es maravillosa, tanto María y Pepe, los padres de la familia, como Raquel y David los hijos, que ahora son mis hermanos españoles. Tengo clases por la mañana y la tarde hacemos muchas actividades todas muy interesantes. La verdad es que me estoy divirtiendo mucho y ¡no paro de hablar español! El próximo año voy a volver a Alicante. El clima es como un sueño.

    Mike Walter

  • ¡Hola! Me llamo Monica y soy de Italia. Estoy en Alicante para estudiar español con la escuela Elcano. Tengo clases por la mañana y tiempo libre por la tarde después de unas actividades como visitar museos u otras cosas típicas. La familia que me hospeda es muy amable y también hospeda a otras chicas de Austria así que lo pasamos muy bien con Liliana (la madre) y Dalíla (la hija). Por la tarde vamos juntas a la playa, es maravillosa… Soy muy feliz de mi experiencia, Alicante me ha gustado muchísimo. Espero volver.

    Monica

  • Mi nombre es Petra y soy una estudiante de la escuela de español Elcano. He venido a Alicante para estudiar un poco de español y me quedo dos semanas. La señora que me hospeda se llama Lidia y es muy amable, paciente y cariñosa. Solo necesito caminar 15 minutos para llegar a la escuela. ¡Tengo clases todos los días! La verdad es que me estoy divirtiendo mucho y ¡no quiero irme! Me encantó la clase de salsa. Me gustaría volver a Alicante otra vez.

    Petra

  • Me llamo Silvia y estudio español con la escuela Elcano. Vivo en una familia española con dos compañeras mías, y nos encanta un montón. Después del almuerzo, vamos de compras o a la playa y me gusta mucho bañarme y tomar el sol. El clima es excepcional, ¡siempre hace calor! No quiero despedirme de esta ciudad maravillosa… ¡Voy a volver!

    Lápiz Lime Para Crime Precisión De Cejas Bushy c3S5q4jRLA

    Silvia

  • Yo soy Viviana, tengo 15 años y vivo en el norte de Italia. He venido a España para mejorar mi español y aprender nuevas palabras, conocer mejor la cultura española. Por ejemplo, me encanta la comida de aquí. Sobre todo la paella. Lo que me gustó más es la playa, pero también Villajoyosa, la fábrica de chocolate Valor, las Hogueras y las clases de salsa. ¡Voy a volver!

    Viviana

  • ¡Hola! Me llamo Lisa y tengo 16 años. Soy una chica italiana. Pasé dos semanas maravillosas en compañía de la escuela de español Elcano. Me gusta muchísimo el ritmo de vida en Alicante: la gente es divertida, le gustan mucho las fiestas, en particular las Hogueras. Me familiaricé con una nueva cultura y una nueva ciudad. Siempre recordaré la Isla Tabarca, el Museo de Arqueología y Villajoyosa. ¡Fue una experiencia inolvidable!

    Lisa

  •  Escuela Elcano exceeded all my expectations! The school doesn´t just offer a wide range of Spanish courses taught by qualified native teachers, it also takes care of cultural activities and is happy to assist you with every concern! Perfectly equipped facilities create a nice learning environment. Studying at Escuela Elcano in Alicante will not only provide you with the chance to learn Spanish but also to experience the Spanish culture and the beautiful sights of Alicante. I would recommend Escuela Elcano to everyone who wants to learn Spanish, meet good people and spend an unforgettable time in beautiful Alicante!! Me gusta mucho 🙂

    Juliane Ziegler
  • I’m studing English and Spanish at the Cologne University for Applied Sciences. This summer I took the Spanish course at Elcano School and it was one of the best experiences I have ever had. During this time I met great people from different countries. Teachers at Elcano were always available to help and with their suggestions I improved my Spanish very fast. And what I like the most about Elcano is that you always have this feeling to be a member of the big family.

    Valeriya Kolesnyk
  • The best Spanish School in Alicante!

    Alessandra Colangelo
  •  The best way to immerse yourself in Spanish culture!

    Will Brown
  • It’s the best Spanish language school ever. Teachers are patient and professional, after class activities are varied and interesting, everything is well organized as well)))
    In a word, I had great time and got to know new people at this school in Alicante!)) The school is absolutely recommended if you want a wonder spanish learning experience 强烈推荐 😉

    Yujia Yan
  •  I spent a great time at this school in Alicante! Very friendly environment, the teachers are competent and helpful. Also the organized activities are funny and gave me the opportunity of making new friends! I would totally recommend this school 🙂 thank you all the team for the wonderful moments and for helping me learning Spanish!

    Alessandra Morsolini
Lápiz Lime Para Crime Precisión De Cejas Bushy c3S5q4jRLA Lápiz Lime Para Crime Precisión De Cejas Bushy c3S5q4jRLA Lápiz Lime Para Crime Precisión De Cejas Bushy c3S5q4jRLA Lápiz Lime Para Crime Precisión De Cejas Bushy c3S5q4jRLA
4203 Amina 260 Shoemakers Vagabond Black c3TJlFK1

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Efecto Design Blancas Botas Diseño De Cocodrilo Asos Estilo Con Elliot Western N80wnm